Spirulina Atlántica ®

La Spirulina Atlántica® es un microalga que tiene forma de espiral , de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da ese color azulado tan especial.

La Spirulina Atlántica® es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que otras como las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

La Spirulina Atlántica® es una fuente segura de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales que se ha sido utilizada durante muchos siglos.

Millones de personas alrededor del mundo utilizan la Spirulina Atlántica® como un complemento alimenticio de su dieta, incluso es utilizada contra la malnutrición en situaciones de emergencia sanitaria humanitaria recomienda el empleo de micro algas como la Spirulina Atlántica® contra la malnutrición aguda en situaciones de emergencia humanitaria, malnutriciones de índole crónico.

Incluso la Nasa la ha incluido en la dieta de sus astronautas en misiones espaciales

Acepto la política de privacidad de la pagina web.

Ubicanos

Alga Tarifa SL
Ctra Nac 340 km 78,4
11380 Tarifa (Cádiz)